La simplicidad del azulejo

Hace un par de días descubrí, en una nueva tienda del Raval (Openhouse) un sistema de azulejos que daba especial énfasis a la excepción.  Y dado que el azulejo es un sistema constructivo tradicional y sostenible queríamos analizar sus posibilidades.

 

fotografía de mari luz vidal
fotografía de mari luz vidal

Se parte de la pieza tradicional de 15×15 cm. y se dispone de toda una gama de giros y accesorios complementarios que permiten moldear cualquier volumen con la matriz cerámica. El sistema integra desde la fabricación de los fregaderos hasta los colgadores o luminarias. Claro que todo esto no sería tan útil de no ser compatible esta pieza con los módulos actuales de electrodomésticos y cocinas (60×60 cm.) permitiendo así la instalación de todas las comodidades actuales en un entorno a temporal.

Es interesante también analizar la capacidad de integración en rehabilitaciones o espacios pequeños y la simplificación de solucionar toda una cocina con un solo material de construcción (aunque necesitemos bastantes piezas especiales).

Anuncios

2 Respuestas a “La simplicidad del azulejo

  1. Hola, me podrías decir por favor la marca de estos azulejos, o donde se puede econtrar más info. Estás buenísimos. Muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s